viernes, 21 de enero de 2011

Los Novioss!!

     Cuando se empieza una relación no tienes ni el mínimo deseo de acabar mal, pero las circunstancias aveces te obligan a hacer muchas cosas de las cuales marcan un principio y fin en tu vida.


     Cuando tenemos novi@, hay dos cosas que se hacen:
  • 1º quedamos mucho con esa persona para conocerse 
  • 2º ya sientes algo por ella y te desbordas ante la situación de que tu amor (el chico que te vuelve loca) esta a tu lado.


     En mi caso, yo empece una  relación, que mi sexto sentido me decía que no iba a acabar digamos bien, pero me empeñe en seguir adelante aunque no sentía nada por él, luego al transcurrir los meses (7) al ver que sentía lo mismo decidí dejarlo, pero el se echo a llorar y eso me partió el corazón y decidí seguir adelante con esa relación, pero surgió de nuevo lo mismo, pasados dos meses mas, intente dejarlo pero sucedió lo mismo, acto siguiente me pregunte porque si siempre he querido una relación en la que todo funcione bien y en esta me sentía  a gusto y el me quería! por que no darle una oportunidad a mi vida amorosa? y decidí seguir, aunque no lo quería pero estaba a gusto con él, y empece a sentir cositas a quererle cada vez mas y mas y mas y mas, cada vez que nos veíamos sentía lo que dicen, mariposas en el estomago  que es igual a un tipo de cosquillas en el estomago, una sensación que me encantaba y que no sabía si empezaba a enamorarme o no, pero todo apuntaba a que si me estaba enamorando y pensé que esa persona sentía lo mismo, claro si ha llorado para que no le dejase se supone que el me quería mas de lo que yo sentía por él, pero fue al revez  y ese amor fue creciendo cada vez mucho mas, que ha durado un año ocho meses y el no siente ya nada, como consecuencia se tuvo que terminar esa relación de la cual presentí en su momento que no llevaba a ningún buen camino, ahora estoy mal y me afecta en muchos sentidos el haber perdido a una de las personas que mas quiero en estos momentos, y mi peor error fue querer a una persona que nunca mereció ese cariño.....


     El amor es algo que no se sabe con certeza si sera de los buenos o de los malos en mi caso tuve el primer paso de conocerle pero mi error fue no haber terminado cuando tuve la oportunidad y dejarme llevar por complacerlo a él, por no herir sus sentimientos por no dejarlo allí llorando, y ahora el me dice que tengo que ser dura que no me deben importar los sentimientos de las personas, porque ahora yo soy la que lloro y el me da la espalda...

1 comentario:

  1. asi es vida, a veces se gana o a veces se pierde y olvida a ese pelagato del diablooooh! te quiere mucha gnte y yo puede q tambien xD.

    Venga tia sonriele a la vida y deja de valorar a las personas q no te merecen.
    Besitosssssssssss
    Alex y yo te queremossssssssssssssss

    ResponderEliminar